Con motivo del día del #estudiante 👨🎓 se nos ocurrió compartirles una nueva anécdota que cuenta nuestra transición de la secundaria a la facultad. 📖 Skinland nace como un proyecto de 6to año de la secundaria. Como toda actividad era obligatorio formar con nuestro grupo de compañeros un emprendimiento empresarial para poner en práctica lo aprendido en las materias relacionadas con gestión de las organizaciones y #economía. 📚 Una de las primeras preguntas que nos hicimos cuando terminamos la secundaria fue si continuar o no con este microemprendimiento. Nos asaltaron muchas dudas ante el abismo que representaba para nosotros la facultad, los horarios, los tiempos, la dificultad. Además, veíamos a la facultad como terreno desconocido y no sabíamos que tan similar sería a lo que estábamos acostumbrados. 😟 😣 Tomamos la decisión por consenso de tomarnos un descanso ⛱️ de hacer skins, esperar a adaptarnos a la facultad y volver cuando nos sintiéramos listos. Y así rápidamente...