Seguimos contándoles el nacimiento de Skinland. La segunda parte de sexto año nos asechaba con la proximidad de fechas importantes, muchos preparativos y mezclas de sentimientos por terminar una etapa y tratar de procesar lo nuevo que se venía. Acá fueron los primeros talleres de producción, donde tuvimos nuestro primer #fracaso, que lo contamos en el post "Los chicos de Skinland no se rinden"💪🏻. Después, como todos los años, nuestro colegio organizó la Expo Proyectos y Microemprendimientos, donde tuvimos el desafío de armar un stand comercial y vender nuestro producto al público por primera vez. Ese día fuimos premiados con un trofeo por el mejor stand 🏆 😄 Luego fuimos seleccionados para participar de la Feria Provincial de Microemprendimientos. Sufrimos un poco porque fue literal el día más caluroso del año 🥵 😬 Pero como lado positivo de la experiencia pudimos ver y conocer proyectos de chicos de toda la provincia. Tuvimos un panorama del gran talent...