Este año nos propusimos muchos proyectos con Skinland, algunos que veniamos planeando y otros que surgieron inesperadamente sobre la marcha. El primero fue el de empezar a acercarnos al cliente a través de las Ferias. Recordamos la primera, en el Patio Cultural , espacio desconocido para nosotros pero que hoy en día le tenemos mucho cariño. Luego participamos de Ciudad de Diseño . En verdad nunca creímos que podíamos llegar a participar de tan prestigioso evento y nos sorprendimos el día que recibimos un mensaje de una de las organizadoras invitándonos a una reunión para conocernos y evaluar nuestra posible integración al grupo de emprendedores de diseño de la ciudad. Como en cada evento, nuestro desafío era el armado del stand, era superarnos edición a edición para presentar nuestros productos de manera original y atractiva. Con el paso del tiempo, fuimos agregando y sacando cosas, tomamos los consejos de nuestros compañeros feriantes y de nuestros allegados y las aplicamos para...