Seguimos contándoles el nacimiento de Skinland.
La segunda parte de sexto año nos asechaba con la proximidad de fechas importantes, muchos preparativos y mezclas de sentimientos por terminar una etapa y tratar de procesar lo nuevo que se venía.
Acá fueron los primeros talleres de producción, donde tuvimos nuestro primer #fracaso, que lo contamos en el post "Los chicos de Skinland no se rinden"💪🏻.


Después, como todos los años, nuestro colegio organizó la Expo Proyectos y Microemprendimientos, donde tuvimos el desafío de armar un stand comercial y vender nuestro producto al público por primera vez.
Ese día fuimos premiados con un trofeo por el mejor stand 🏆 😄


Luego fuimos seleccionados para participar de la Feria Provincial de Microemprendimientos. Sufrimos un poco porque fue literal el día más caluroso del año 🥵 😬
Pero como lado positivo de la experiencia pudimos ver y conocer proyectos de chicos de toda la provincia. Tuvimos un panorama del gran talento emprendedor que hay en los y las jóvenes y la importancia de dar estos espacios y capacitaciones en las escuelas.
Así concluimos el 2015. Llenos de aprendizajes y lecciones que nos servirían para toda la vida. Nos llena de orgullo que esta historia sea NUESTRA y que Skinland es hoy lo que es gracias a nosotros y las buenas decisiones que fuimos tomando desde el principio.
Gracias por tomarte un tiempito para leernos y no dudes en escribirnos en los comentarios o por mensaje privado para contarnos tu historia o darnos tu consejo para seguir mejorando para vos.😊💕
La segunda parte de sexto año nos asechaba con la proximidad de fechas importantes, muchos preparativos y mezclas de sentimientos por terminar una etapa y tratar de procesar lo nuevo que se venía.
Acá fueron los primeros talleres de producción, donde tuvimos nuestro primer #fracaso, que lo contamos en el post "Los chicos de Skinland no se rinden"💪🏻.


Después, como todos los años, nuestro colegio organizó la Expo Proyectos y Microemprendimientos, donde tuvimos el desafío de armar un stand comercial y vender nuestro producto al público por primera vez.
Ese día fuimos premiados con un trofeo por el mejor stand 🏆 😄


Luego fuimos seleccionados para participar de la Feria Provincial de Microemprendimientos. Sufrimos un poco porque fue literal el día más caluroso del año 🥵 😬
Pero como lado positivo de la experiencia pudimos ver y conocer proyectos de chicos de toda la provincia. Tuvimos un panorama del gran talento emprendedor que hay en los y las jóvenes y la importancia de dar estos espacios y capacitaciones en las escuelas.
Así concluimos el 2015. Llenos de aprendizajes y lecciones que nos servirían para toda la vida. Nos llena de orgullo que esta historia sea NUESTRA y que Skinland es hoy lo que es gracias a nosotros y las buenas decisiones que fuimos tomando desde el principio.
Gracias por tomarte un tiempito para leernos y no dudes en escribirnos en los comentarios o por mensaje privado para contarnos tu historia o darnos tu consejo para seguir mejorando para vos.😊💕

Comentarios
Publicar un comentario