Con motivo del día del #estudiante 👨🎓 se nos ocurrió compartirles una nueva anécdota que cuenta nuestra transición de la secundaria a la facultad. 📖
Skinland nace como un proyecto de 6to año de la secundaria. Como toda actividad era obligatorio formar con nuestro grupo de compañeros un emprendimiento empresarial para poner en práctica lo aprendido en las materias relacionadas con gestión de las organizaciones y #economía. 📚
Una de las primeras preguntas que nos hicimos cuando terminamos la secundaria fue si continuar o no con este microemprendimiento. Nos asaltaron muchas dudas ante el abismo que representaba para nosotros la facultad, los horarios, los tiempos, la dificultad.
Además, veíamos a la facultad como terreno desconocido y no sabíamos que tan similar sería a lo que estábamos acostumbrados. 😟 😣
Tomamos la decisión por consenso de tomarnos un descanso ⛱️ de hacer skins, esperar a adaptarnos a la facultad y volver cuando nos sintiéramos listos.
Y así rápidamente ¡volvimos con todo! 🔙 💪 💪
Afortunadamente, nunca tuvimos la necesidad de trabajar mientras estudiábamos pero tuvimos el deseo de continuar con lo que habíamos construido juntos y realmente sabíamos que nos gustaba lo que hacíamos. Fue cuestión de organizarnos individualmente y como equipo. 🤓 🧠
Está bueno animarse a complementar la carrera con cosas que te gustan aunque no se relacionen mucho (lo decimos nosotros, que no estudiamos nada relacionado con diseño gráfico, por ejemplo 😱). 🌞 🌚
También nos motivó saber que teníamos los conocimientos apropiados para seguir emprendiendo, sin la necesidad de un tutor como en la escuela. Lo que estudiamos nos dio la confianza para poner en práctica, cuestionar, experimentar en este negocio y, ojo👁, siempre continuamos capacitándonos.
Hoy nos felicitamos a nosotros y a todos los estudiantes por esforzarse en todo momento y siempre darle para adelante. 🎉 🎉 💛 🧡
Si querés contanos qué estudias y las cosas no relacionadas que te gustan hacer 👇😅
Skinland nace como un proyecto de 6to año de la secundaria. Como toda actividad era obligatorio formar con nuestro grupo de compañeros un emprendimiento empresarial para poner en práctica lo aprendido en las materias relacionadas con gestión de las organizaciones y #economía. 📚
Una de las primeras preguntas que nos hicimos cuando terminamos la secundaria fue si continuar o no con este microemprendimiento. Nos asaltaron muchas dudas ante el abismo que representaba para nosotros la facultad, los horarios, los tiempos, la dificultad.
Además, veíamos a la facultad como terreno desconocido y no sabíamos que tan similar sería a lo que estábamos acostumbrados. 😟 😣
Tomamos la decisión por consenso de tomarnos un descanso ⛱️ de hacer skins, esperar a adaptarnos a la facultad y volver cuando nos sintiéramos listos.
Y así rápidamente ¡volvimos con todo! 🔙 💪 💪
Afortunadamente, nunca tuvimos la necesidad de trabajar mientras estudiábamos pero tuvimos el deseo de continuar con lo que habíamos construido juntos y realmente sabíamos que nos gustaba lo que hacíamos. Fue cuestión de organizarnos individualmente y como equipo. 🤓 🧠
Está bueno animarse a complementar la carrera con cosas que te gustan aunque no se relacionen mucho (lo decimos nosotros, que no estudiamos nada relacionado con diseño gráfico, por ejemplo 😱). 🌞 🌚
También nos motivó saber que teníamos los conocimientos apropiados para seguir emprendiendo, sin la necesidad de un tutor como en la escuela. Lo que estudiamos nos dio la confianza para poner en práctica, cuestionar, experimentar en este negocio y, ojo👁, siempre continuamos capacitándonos.
Hoy nos felicitamos a nosotros y a todos los estudiantes por esforzarse en todo momento y siempre darle para adelante. 🎉 🎉 💛 🧡
Si querés contanos qué estudias y las cosas no relacionadas que te gustan hacer 👇😅

Comentarios
Publicar un comentario